[Anicast] hasta pronto, si Lama sale yo tambien

Syaoran Li Himura syaoran_li_himura at hotmail.com
Thu Apr 11 10:19:43 CDT 2002

<x-flowed>
Creo que no soy el primero en decirlo pero si Lama se va yo me voy porque el
ha sido parte importante de Anicast, creo que el ha sido una de las partes
mas importantes de Anicast y si Lama salé yo salgo me da mucha pena decirlo
pero es la verdad, y creo que no soy el unico que se va detras de Lama, yo
pienso apoyar a Lama en todo y si algún dia Lama regresara me daria mucho
gusto regresar, esto no es ningun amenaza ni mucho menos pero esta es mi
forma de agradecerle a Lama y de darle mi apoyo, pienso que está mal lo que
estan haciendo con los patrocinadores, lo de los patrocinadores era una
opción que se estaba viendo a futuro pero pienso que en la junta se
decidieron cosas sin tomarnos en cuenta, Lama yo estoy totalmente apoyandote
y lo sabes hermano y respecto a Logan y moz me gustaria que reconsideraran
la forma de hacer las cosas, esto se ha dicho que nunca lo hicimos por
remuneración sino por amor al arte yb pues es una lastima que antes de
comenzar este saleidno aún cuando estaba en stand by, si esto se pudiera
seguir en el servidor de genma pues que gusto creo que en Anicast no podemos
hacer nada y por lo menos yo ya sabes que en lo que sea te apoyo Lama si tu
sales yo salgo y creo que no soy el unico, tal ves muchos vamos a seguir a
Lama y si no por lo menos yo si lo hago, lama espero que reconsideres y si
no yo te apoyo tu lo sabes y no te voy a dejar de apoyar en lo que tu digas
^_^ lo siento pero creo que en Anicast Lama es una de las personas a la que
mas estimación le tenemos y por eso creo que si lanma se va estamos
perdiendo por lo menos la mitad de Anicast, les repito es una lastyima que
hayan llegado a ciertos acuerdos sin comentarnoslo.

En fin eso es todo y pues ya sabes Lama lo que se te ofrezca hermano, yo te
apoyo en serio que si

                          Syaoran Li Himura

P.D. Ante todo apoyo a mis amigos antes que confiar en una empresa que tarde
que temprano nos llega a dar la espalda, un amigo nunca te dará la espalda,
yo no le doy la espalda a Anicast simplemente quiero decirle que antes que
nada están mis amigos gracias por todo y como lama lo dijo espero que esto
sea un "HASTA PRONTO"

^_^ Gracias a todos por todo espero seguir viendolos, a todos los estimo
mucho ^_^