[Anicast] Alexei de vuelta @_o'

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Sat Apr 6 16:01:31 CST 2002

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2715.400" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Holaaaaaaaaa!!</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Despues de exaustivas horas de leer mail de la
lista me topo con cosas muy agradables ^_^.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Felicitaciones por los acuerdos a los que se
llegaron, tambien felicidades por el nuevo server ^_^ (me recuerda a viejos
tiempos).</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Antes de la presentacion una disculpa a todos en la
lista, pues sólo le pude avisar a lama de mi bronca ^^' (si Ryoga con eso de que
siempre me preguntas que onda con mi horario.. ^^') me quede sin compu por
espacio de un par de semanas (ya de por si traia broncas de que se me andaba
quemando..) y bueno al fin puedo decir que esta cosa ya está en linea. Sorry por
no haber estado antes pero sigo en pie con las propuestas del chat y apoyaré de
igual medida en la forma de mis necesidades ^_^. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Ahora lo que pedia logan ^_^.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Mi nombre es Alejandro mejor conocido por la red
como Alexei (o Kuma ^_^' o infinidad de nicks) mi programa es KiSeKi no Radio
que se transmite los sabados de 8 a 10 de la noche. La temática del programa
básicamente es informacion de j-pop y tratar de traer estrenos o exclusivas ^^¡
(bueno.. al menos la del soundtrack de final fantasy si se logró jeje) y pues
ando en vias de buscar la informacion mas directamente de alla ^^. Tambien
hablamos de seiyuus, animes viejos, animes nuevos, animes quenos piden y cuando
de plano no hay mucho material para el programa pues hay bloques de
complacencias ^_^. Antes mi programa era el top ten de las rolas de la semana...
pero no funciono mucho por algo muy sencillo, no tuve mucho apoyo a la hora de
preguntar que canciones les pedian mas o los locutores o que rolas en particular
parecian gustarle a la gente (pues si bien hacia mi estudio en listas.. era muy
cómico sacar un top ten con 10 votos... ¬¬') sin embargo me gustaría retomar el
top ten al menos una vez al mes (digo así ya junto un poco mas). Y pues para
esta empresa les pido apoyo ^_^.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Y si como bien decia lama.. ya somos fósiles aqui
en anicast y creo que seguiremos estando por aca un buen rato.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Otra de las cosas que les queria comentar es que en
mi escuela se abrio una cabina de radio interna (de la cual soy entre productor
y locutor y mandadero entre otras cosas jajaja) y bueno quizas ahi seria un buen
medio para hacernos publicidad con algun promo de la estación si bien les parece
(pronto trambíen transmitiremos via internet si es que podemos
^^').</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Tambien como parte integral de esta empresa a
algunas personas nos estan dando un curso de locucion y guionismo radiofonico
(no se si a alguien le interesen mis apuntes ^^' es un excelente maestro de la
Universidad de las Americas) y bueno nos dio algunos tips tecnicas y demás para
hacer de los programas algo bueno ^_^.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Bueno creo que es todo por ahora ^^ aun me queda
mucho mail por leer ^^ pero comence con estos porque me parecen importantes
^^.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Cuidense mucho y los epsero hoy a las 8 eh!
^_</FONT><FONT face=Arial size=2>^</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Alexei</FONT></DIV></BODY></HTML>

</x-html>