[Anime Project] Re: [Anicast] que onda con anicast Bd?

Victor Martinez vicm3 at linux.ajusco.upn.mx
Fri Apr 5 22:48:43 CST 2002

<x-flowed>
At 11:27 p.m. 04/04/2002 -0600, you wrote:
>Una última nota al respecto, volví a intentar, esta vez solo con
>el Windows Media Player y funciono bien la dirección:
>http://anicast.com.mx:9000/file

Se que ni es mucha mi cuchara aqui puesto que ni locutor soy, por cierto me
presento, por que ahora que lo pienso muchos ni idea han de tener de que
hago yo en esta lista por que el tinte tan tecnico de mis post y por que el
andar jorobando tanto.

Mi nombre como dice el header de mis correos es Victor Manuel Martinez
Martinez (vicm3 AKA Genma), personalmente me considero un miembro mas de
Animexico, a parte de pertenecer de antaño al Anime Project (para mas
referencias y no salirme mucho del tema
http://www.geocities.com/vicm3.geo/vic.htm), pero bueno seguiamos
presentandonos, aunque no he tenido el gusto de conformar el proyecto de AX
y AC (AnimeXico y AniCast) desde susu origenes pues me han interesado
bastante puesto que llenan un espacio que en el lapso 96-98 lleno nuestro
grupo pero de manera presencial, no en internet, ahora el caso es que
siendo sociologo de formacion (interesando en educacion, tecnologia y
comunidades -tanto fisicas como virtuales) y por deformacion informatico,
hacker (en su correcta acepcion
http://www.tuxedo.org/~esr/jargon/html/entry/hacker.html) y linuxero (en
ese orden), pues la idea de AX y AC complementa los proyectos que el AP ha
estado realizando desde 96...

Ahora entrando a la discertacion...

>Aún así me queda duda ¿Que diferencia hay entre la música BD
>y la estación 24 horas continuas? Y más importante, en vista
>de los problemas que se tienen con el esquema BD desde el
>IExplorer ¿realmente será una buena opción seguir manejandolo?
>¿Para que bajar un archivo tan grande si es mejor escucharlo
>en línea?

La idea es que aunque exista el AC de 24 horas (random o con playlist, al
que te conectas y oyes rolas en el orden que vienen, muy recomendable en el
trabajo, mientras tengas compañeros como los mios eclecticos y bastante
alivianados)... y el bajo demanda es decir la pagina que por lo visto le ha
marcado tantos errores (probablemente problema de configuracion)... ademas
de que parece ser que esta diseñado para ser usado para winamp y tal vez
con xmms... aqui la idea es que si te late una rola del 24hrs y no quieres
esperar hasta que pase le piques ahi y la escuches en ese mismo instante,
sin tener que bajarlo (Ojo Moz, yo creo que el file/ y el 24hrs PODRIAN
llegar a consumir mucho ancho de banda, sobre todo por estar a 24kb)

>Finalmente ya se que los demás locutores no debemos desesperanos
>respecto a las pruebas, pero ya tenemos más de una semana en
>que el programa de Gerry ha sido el único en migrar a la nueva
>estación. Si nos seguimos basando en ratings pues quizás nunca
>nos llegue el turno a los demás. Moz y Logan, tomen esto en
>cuenta por favor.

Aqui como dije tal vez no es mi cuchara la que debe ir aqui, pero
recordemos que es el primer mes! hay que llevar una estadistica del consumo
de ancho de banda...  y yo diria que se esta contodo yendo muy rapido
puesto que con todo se han implementado varios servicios en poco tiempo (el
analisis del trafico va a ser un buen ejercicio de estadistica)

En fin que no tenia nada mejor que hacer        por el momento...

Saludos!

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson

http://animeproject.tsx.org La pagina del Club Anime Project (Fanzin de
aficionados para aficionados)